top of page

Collingwood completa perfecta pretemporada con la victoria NAB Challenge sobre Bulldogs


Adam Treloar inspiró a Collingwood a rodar en los Bulldogs Occidentales y completar una perfecta pretemporada con una victoria de dos puntos en el Estadio Etihad. En su primer juego senior en blanco y negro, Treloar ayudó a las Magpies a recuperar un déficit de medio punto en 36 puntos para ganar 1.15.8 (107) a 1.14.12 (105). La pretemporada La competencia que estaba muerta y enterrada en la estela de la pérdida farcical de Richmond a Port Adelaide produjo un clásico de todos los tiempos el sábado por la tarde. El padre de la estrella de la AFL Dustin Martin se enfrenta a la deportación sobre los enlaces bikie Leer más </p> <p> Los Bulldogs comenzaron con ritmo y precisión, con Tom Boyd dando a los aficionados en la gran cantidad de 12.594 espectadores para alegrar.Caleb Daniel fue impresionante y Jason Johannisen, el mejor jugador del mundo, con un vibrante corte de pelo, recolectó 33 puntos. Eliminaciones y le dio a los perros de mucha carrera.

En la primera mitad de la prueba, los Magpies tenían mucho trabajo que hacer antes de su apertura de temporada con Sydney en el tiempo de la quincena. Collingwood regularmente fumbled, particularmente en la defensa, y jugó con un ritmo claramente pre-temporada y mereció rastrear.

Pero había sólo un equipo en el concurso en el tercer período, con Darcy Moore proporcionando dos de siete Objetivos sin respuesta para Bet365 bono arrebatar el liderazgo.Treloar estaba en plena remontada, impulsando a las Magpies a través del corredor del centro del campo. Los Bulldogs se retrasaron, con Mitch Wallis poniendo al equipo de Luke Beveridge ocho puntos por delante con 15 minutos para jugar. El cuarto gol de Moore para la tarde tuvo a Collingwood al frente otra vez, con Treloar dando una patada a un último mayor.

Jake Stringer tuvo la oportunidad de ganar, corriendo en un gol abierto para patear a los Bulldogs con menos de tres minutos En el último minuto, Marley Williams encontró a Easton Wood directamente desde el saque inicial, pero el remate del defensor de la selección australiana en la plaza no pudo ser marcado y Las Urracas chirriaron una victoria. Facebook Twitter Pinterest Sam Mitchell fue clave en la victoria de Hawthorn sobre North Melbourne en el Etihad Stadium.Una exhibición sublime del veterano Hawthorn Sam Mitchell propulsó a los Hawks a una impresionante victoria de 45 puntos sobre North Melbourne. El cuatro veces campeón del mundo de la liga puso una clase magistral en el Estadio Etihad, con su impresionante esfuerzo de 45 posesiones como punto culminante de la victoria de 2.16.11 (125) a 0.12.8 (80). Por siete puntos al medio tiempo, pero convirtió ese déficit en una ventaja de 36 puntos en tres cuartos de tiempo - una hazaña que hizo que el capitán más impresionante dado Luke Hodge sólo jugó la primera mitad. Mientras que Mitchell fue Un corte por encima, los Hawks también obtuvo excelentes actuaciones de Josh Gibson, Isaac Smith y Bradley Hill, entre otros.Luke Breust bateó cuatro goles, James Sicily añadió dos en su audición final para el lugar temporalmente desocupado por el herido Jarryd Roughead y Jack Gunston también pateó dos mayores en su primer partido de la pretemporada. Fue la luz brillante para los canguros, con el veterano speedster reuniendo 24 eliminaciones y pateando un gol como él continúa su regreso de una lesión crónica de Aquiles.Nick Dal Santo y Jack Ziebell también fueron prominentes, mientras que Drew Petrie pateó tres goles. </p> <p> Pero donde el Roos impresionó temprano, Brad Scott no estará contento con la forma en que se desvaneció después del medio tiempo y tendrá un vistazo En algunos costosos turnovers a pie que ayudó a convertir el concurso a favor de Hawthorn en el tercer trimestre.

Lindsay Thomas no disfrutará de la revisión del lunes, como la meta de quemar un amplio Sam Gibson abierto en el cuadrado de la meta Para dar un puntapié detrás del punto en blanco rango en el segundo trimestre. Los Hawks no escapó sin preocupaciones de lesión con Liam Shiels (muñeca) y Billy Hartung (rodilla) dejando el suelo para el tratamiento. Patrick Dangerfield fue toda la clase en la derrota de Geelong a Fremantle.El premiado recluta de Geelong, Patrick Dangerfield, mostró su potencial para ganar la medalla Brownlow de este año con una clase de maestría en la primera mitad en la derrota de los Gatos por 12 puntos ante el Fremantle en el estadio del dominio. </p> Dangerfield anotó 23 eliminaciones y dos goles en la primera mitad el sábado para poner a Geelong en el asiento de la caja para la victoria en condiciones sofocantes. Pero dos goles finales de Danyle Pearce y Lachie Weller llevaron a los Dockers por encima de la línea, con el equipo local ganando 2.9.11 (83) a 0.10.11 (71) frente a 8.624 aficionados.

Geelong joven Nakia Cockatoo es casi seguro perder el comienzo de la temporada después de ser puesto en el informe de un tackle de eslinga en Michael Johnson. Cockatoo agarró los brazos de Johnson antes de golpear a su oponente contra el suelo.Johnson, cuya cabeza hizo un fuerte contacto con el césped, estaba aturdido y tembloroso cuando fue llevado fuera de la tierra por dos entrenadores. Los Dockers se arrastraron por 11 puntos con menos de ocho minutos restantes. Pero dos goles en el espacio de un minuto cambiaron el juego, con el último gol de Chris Mayne asegurándose de la victoria. </p> <p> Star Dockers recluta a Harley Bennell puso en una pantalla fuerte de primera. Bennell, quien fue atacado por un ternero durante el verano, terminó con 17 eliminaciones, tres asistencias de puntaje y un gol antes de descansar a principios del último cuarto.

El medallista de Brownlow Nat Fyfe se recuperó de un comienzo lento Acumular 26 posesiones, mientras que Stephen Hill participó en algunos momentos importantes. Los gatos delantero Lincoln McCarthy, devastado por lesiones en los pies en los últimos años, inició tres goles en una pantalla prometedora.Sin embargo, el veterano Jimmy Bartel no pudo volver a aparecer después de un cuarto de tiempo después de ser concussed en un concurso de marcado.


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page